EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

Manipulats Xúquer

Somos una empresa fundada en 1994 con una larga trayectoria y experiencia en la realización de todos los procesos de manipulado posteriores a la impresión, especialmente en carpetería y estuchería de cartoncillo y microcanal.

Estos trabajos van desde el troquelado de diferentes materiales ( papel a partir de 110 gr.,cartulína, cartoncillo, pvc, microcanal, etc. ), pegado ventanilla PVC o PET y pegado de todo tipo (pegado lineal, bandas, fondo automático, 4 puntos, pegados cónicos, minicajas, etc.) con tratamiento de plasma para pegados de materiales difíciles. Incluimos también en nuestros servicios el pegado de etiquetas y manipulados especiales.

Uno de nuestros principales objetivos es dar un servicio de la máxima calidad y rapidez en nuestros trabajos, poniendo a su disposición todo un equipo humano que hará posible la consecución de todo aquel proceso que ustedes no puedan realizar por cualquier motivo, con profesionalidad y rapidez.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

SISTEMA DE CALIDAD CERTIFICADO

CALIDAD

La Política de Calidad de MANIPULATS XUQUER, S.L. está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes.

La Dirección de MANIPULATS XUQUER, S.L., consciente del compromiso que contrae con sus clientes, trabajadores y sociedad establece como objetivo general, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua y la satisfacción del cliente, en el desarrollo de sus actividades del manipulado de estuches de cartón y microcanal.

Para su consecución, y por la repercusión tanto social como económica que tiene su actividad, resulta primordial:

  • Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la consecución de sus objetivos.
  • Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
  • Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
  • Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras y preventivas que permitan una mejora continua.
  • Conseguir la integración de sus proveedores y subcontratistas, como elemento esencial para garantizar sus procesos de trabajo.

Las actividades de MANIPULATS XUQUER, S.L. se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente con la legislación vigente que le sea de aplicación. Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su sistema de calidad.

.

 

Abrir chat