EMPRESA

SOBRE NSOSOTROS

HISTORIA

Manipulats Xúquer

Somos una empresa fundada en 1994 con una larga trayectoria y experiencia en la realización de todos los procesos de manipulado posteriores a la impresión, especialmente en carpetería y estuchería de cartoncillo y microcanal.

Estos trabajos van desde el troquelado de diferentes materiales ( papel a partir de 110 gr.,cartulína, cartoncillo, pvc, microcanal, etc. ), pegado ventanilla PVC o PET y pegado de todo tipo (pegado lineal, bandas, fondo automático, 4 puntos, pegados cónicos, minicajas, etc.) con tratamiento de plasma para pegados de materiales difíciles. Incluimos también en nuestros servicios el pegado de etiquetas y manipulados especiales.

Uno de nuestros principales objetivos es dar un servicio de la máxima calidad y rapidez en nuestros trabajos, poniendo a su disposición todo un equipo humano que hará posible la consecución de todo aquel proceso que ustedes no puedan realizar por cualquier motivo, con profesionalidad y rapidez.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

SISTEMA DE CALIDAD CERTIFICADO

CALIDAD

La Política de Calidad de MANIPULATS XUQUER, S.L. está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes.

Apostamos por la optimización de procesos continua que nos permita mejorar nuestra capacidad productiva manteniendo siempre los estándares de calidad que exige el mercado.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es cumplir todas las especificaciones marcadas tanto en el entorno de la calidad, del proceso de producción y finalización del trabajo.

Este compromiso se extiende también, tanto a nuestros proveedores de maquinaria como de materia prima. Exigimos sólo trabajar con las mejores calidades tanto en equipamiento como en producto y siempre garantizando la máxima calidad a través de las pertinentes certificaciones.

ISO-9001-certificated
Abrir chat